Devuelve la luminosidad al rostro con la nueva gama Skin-Unify de Filorga

Devuelve la luminosidad al rostro con la nueva gama Skin-Unify de Filorga

La firma de cosmética Filorga nos presenta su nueva gama de productos Skin-Unify, el nuevo tratamiento anti-manchas que revela la luminosidad del rostro. Esta nueva gama de Filorga se presenta con tres productos inspirados en las tres técnicas de medicina estética que más resultados consiguen, láser-peeling-medical strobing. 

Skin-Unify consigue unificar el tono de la piel aportando un aspecto radiante. La nueva gama cosmética se lanza bajo la supervisión del cirujano plástico pionero de la técnica strobing el Dr. Fréderic Braccini

Filorga nos presenta tres productos pioneros para nuestra piel: 

  • Skin-Unify Intensive. un serúm intensivo contra las manchas que revela la luminosidad del rostro. Su fórmula posee una acción antioxidante con su formulación con péptidos biomimético, presente en el té verde que consiguen frenar los efectos de las toxinas responsables de la aparición de manchas sobre la piel.
  • Skin-Unify Cream: una crema que aporta luminosidad al rostro y un efecto unificador inmediato. 
  • Skin-Unify Radiance: capta la la luz aportando iluminación y perfeccionamiento del rostro. Una formula mitad tratamiento y mitad iluminador.



Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!