Dejate seducir por el nuevo perfume de Dolce & Gabbana: The One Gold y The One For Men Gold

Dejate seducir por el nuevo perfume de Dolce & Gabbana: The One Gold y The One For Men Gold

Una de las líneas de perfumes que más seguidores tiene por todo el mundo de Dolce & Gabbana es sin duda su gama de perfumes The One. Este 2021 la firma de lujo nos presenta una nueva versión de perfumes para hombre y para mujer The One Gold y The One For Men Gold para rendir homenaje a quien deslumbra el mundo por su autenticidad. 

La versión para mujer, The One Gold, se rinde a la mujer elegante, independiente y encantadora. Con un perfume catalogado como eau de parfum intense representa el poder de la feminidad moderna que desprende alegría y carisma allí por donde vaya. La perfumista Violaine Collas ha creado un aroma florar con toques afrutados que se rinde al dulzor de la ciruela dorada y las frescas flores de rosa fundidas en el pachulí y los almizcles blancos. 

Frasco The One Gold entre flores y frutas

The One For Men Gold, su versión para hombres, refleja al hombre que desborda por su elegancia innata y estilo único. Al igual que su versión femenina este nuevo perfume se cataloga como un eau de parfum intense desprende su poder magnético en cada gota del elixir. Los creadores de este magnifico perfume son Rodrigo Flores-Roux, Oliver Pescheux y Michel Girard que combinan acordes citricos muy jugosos con el jengibre especiado y notas de pachulí.

Frasco The One For Men Gold junto a reloj dorado

La presentación de estas joyas olfativas sigue la línea de la gama The One pero en esta ocasión cada frasco es bañado por un oro metálico. Un signo de lujo y elegancia que refleja a la perfección la feminidad radiante y la masculinidad más absoluta.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!