Daisy Eau So Intense, la versión más desafiante de la gama de fragancias de Marc Jacobs

Daisy Eau So Intense, la versión más desafiante de la gama de fragancias de Marc Jacobs

La línea de fragancias Daisy de Marc Jacobs pretende descubrir las diferentes facetas de la mujer joven, dulce, elegante y divertida. En colaboración con el perfumista Alberto Morillas la firma presenta esta primavera 2021 el nuevo perfume Daisy Eau So Intense.

En esta ocasión la fragancias se presenta como la flor más intensa, dulce y embriagadora debido a sus notas poderosas con olor a miel. Un aroma rico, vibrante y chispeante con acordes mucho más profundos que sus antecesores. 

Frasco de Daisy Eau So Intense junto con rosas, fresas, musgo y miel

Acordes de fresa, ya utilizado en las versiones se anteriores, se combinan en esta ocasión con notas de pera y bergamota para dar un toque aterciopelado a la fragancia. En su corazón los acordes de miel se hacen presente para dar el toque dulce e intenso a la fragancia fundiéndose con notas de jazmín y de capullos de rosa. Para potenciar la calidez del perfume las notas descansan sobre una cama formada por la benzoína, el musgo, la vainilla y el almizcle. 

La presentación de la fragancia sigue la línea de los mundialmente reconocidos frascos Daisy. En esta ocasión el frasco se tiñe de un brillo dorado con la tapa en forma de la flor de la margarita de color blanco y con el psitilo dorado.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!