Carolina Herrera nos presenta una nueva colección de su mítico perfume Good Girl para celebrar el 40 aniversario de su primer desfile en el Metropolitan Club. En esta ocasión nos presenta una nueva imagen de su mítico tacón aún más elegante en unidades limitadas en su colección Ruby Capsule.
La nueva colección Ruby Capsule acoge a las fragancias y piezas de belleza más icónicas de la firma inspiradas en esta ocasión en los rubíes. Wes Gordon es el encardo de prepara esta nueva colección en la que se incluye el lanzamiento de una edición limitada de la mítica fragancia Good Girl y un lapiz labial donde se packaging se cubre con cristales Swarovski rojos y rosas.
El tacón de aguja de la fragancia Good Girl se cubre por completo con cristales diminutos que transmiten optimismo, luz y energía. El rojo y el rosa, colores míticos de la firma son los elegidos para esta nueva colección que se presenta con tan solo 200 ejemplares que se ofrecen en un estuche de satén ideal para guardar de recuerdo y perfecto para cualquier fan de la firma Carolina Herrera.
Good Girl Ruby Sparkle Collector's Edition continúa con la misma fragancia que fue lanzada en 2016 por la perfumista Louse Turner. Un cambio de imagen perfecto para celebrar el 40 aniversario sin perder la esencia inicial de la firma.
Una salida donde acordes de almendra, café, bergamota y limón dan la bienvenida a la fragancia para fundirse en un corazón florar donde el nardo, jazmín, azahar, orris y rosa de Bulgaria te atraparán en un aroma envolvente y muy elegante. El perfume sigue manteniendo su base compuesta por haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, cachemira, canela, pachulí y cedro característico de la firma.
Si eres una verdadera fan del perfume no puedes dejar pasar esta oportunidad.