Cosmética flash, consigue buena cara al instante

Cosmética flash, consigue buena cara al instante

A veces no basta sólo con descansar, comer bien y hacer ejercicio, en definitiva, llevar una vida saludable para tener buena cara; el trabajo, el estres, el clima puede hacer que necesitemos una ayuda extra, para esos casos contamos con productos efecto flash que transforman tu rostro al instante.

En el mercado podemos encontrar una completa gama para todo tipo de necesidades específicas, desde ampollas efecto iluminador y alisador instantáneo a cremas de efecto tensor, serums, mascarillas que harán rejuvenecer tu piel en cuestión de segundos y que tu maquillaje permanezca intacto durante horas.

Nuestra selección

  • Germinal doble efecto flash
    Ampollas de efecto flash para una buena cara al instante. Alisa las arrugas, unifica el tono de la piel y aleja el cansancio. Proporcionan una mayor hidratación mediante un conjunto de moléculas hidrosolubles y su extracto de levadura contiene un elevado poder nutritivo que estimula y revitaliza. La provitamina D aporta elasticidad y flexibilidad a la piel evitando que se cuartee.
    Germinal Doble Efecto Flash
  • Express Radiant Cleansing Foam de Novexpert
    Una espuma ligera y aireada que elimina en 10 segundos suavemente el maquillaje, el exceso de sebo y los rastros de contaminación. En 20 segundos consigue un efecto de renovación de la piel, resplandor sorprendente gracias a la acción de micro peeling ultra suave. Como resultado final obtendrás una textura de piel refinada.Novexpert Espuma de limpieza radiante express
  • Martiderm Flash
    Es una fórmula para una piel deslumbrante y lista para un maquillaje perfecto y duradero. Acción inmediata antifatiga gracias a la combinación de tres efectos: Lifting inmediato, borrado óptico de las arrugas, mayor elasticidad y flexibilidad.
    Martiderm Flash Acción Inmediata
  • Bálsamo belleza relámpago de Clarins
    Este bálsamo atenúa al instante los signos de cansancio: gracias a su acción revitalizante, el contorno facial aparecen más descansadas y lisas. Enriquecido con extractos de olivo y arroz, este tratamiento calma e hidrata profundamente la piel. Revela la luminosidad de la tez, y da al maquillaje una luminosidad duradera.Clarins Bálsamo de belleza relámpago
  • Bruma preciosa siempreviva de L’Occitane
    Esta bruma de textura fresca y ligera, está enriquecida con agua floral de siempreviva. Ayuda a hidratar y revitalizar instantáneamente la piel en cualquier momento del día.
    Vaporizar después del maquillaje, contribuye a su fijación y revive su luminosidad.

L'Occitane Bruma Preciosa

  • Magic serum de Camaleon Cosmetics
    Reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata: Elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Actúa eficazmente sobre las bolsas de los ojos y líneas finas de expresión. Resultados sorprendentes e inmediatos. Clínicamente testado
    Camaleon Magic Serum

Ahora ya no hay excusa para lucir un rostro perfecto y sin imperfecciones en tiempo récord gracias a estos productos de belleza exprés.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!