Cosmética exprés: Parches para todo

Cosmética exprés: Parches para todo
Los parches en cosmética están asociados con la cosmética exprés. Hoy en día existen parches para muchos tratamientos. Te contamos los tipos de parches que existen y para qué se usan.

Son la última tendencia en cosmética, debido sobre todo a sus resultados exprés, los parches tienen multitud de posibilidades, hidratan, suavizan arrugas y devuelven luminosidad, además los podrás encontrar específicos para diferentes partes del rostro o cuerpo.

  • Parches para los labios.
    Se trata de unos parches de hidrogel de efecto inmediato hidratante, reparador y voluminizador que proporcionan uniformidad a la textura de los labios, dejándolos totalmente renovados. Entre sus ingredientes principales encontramos el colágeno hidrolizado y los extractos naturales de frutas y plantas. Tienen un tamaño superior al de la boca para así tratar la aparición de líneas verticales (código de barras) del contorno de los labios.
    Con un sólo uso obtendrás resultados a largo plazo.
    Entre los más populares encontramos:
    • Kiss Kiss Lovely Lip Patch de Tonymoly. Colócate el parche en los labios durante 15-20 minutos y siente su textura refrescante hidrogel. Aprovecha ese ratito para relajarte mientras tus labios se nutren con la vitamina C y extractos de frutos del bosque. Te encantará su aroma de fresa.
      Kiss Kiss Lovely Lip Patch de Tonymoly
    • Pilaten Lip Mask. Hidrata y protege tus labios gracias a la vitamina E y el ácido hialurónico. Al contener colágeno, rellena las imperfecciones de tus labios, evitando el envejecimiento acelerado de los labios. Resistente a los rayos UV. Consigue un brillo natural.
      Mascarilla de labios Pilaten Lip Mask
  • Parche para los ojos.
    Se trata de unos parches de silicona o de microfibra, tratan la hinchazón de los ojos, bolsas y ojeras de forma muy efectiva consiguiendo de forma inmediata, una mirada más luminosa y menos fatigada.
    • Black Diamon Ionto-Lift Eye Contour de Marti Derm. Hidrata la superficie de la piel, así como sus capas más profundas, gracias a la penetración de su activo DMAE. Aumenta la permeabilidad de la epidermis, favoreciendo la penetración de los activos a mayor profundidad y produciendo un efecto reafirmante y tensor.
      MartiDerm Black Diamond Ionto-Lift Eye Contour
    • Eye Therapy patch de Talika. Parches reutilizables, enriquecido con ceramidas y aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, proporciona una triple acción:
      1. Alisa y rellena las arrugas.
      2. Reduce las ojeras y las bolsas.
      3. Hidrata y ayuda a reestructurar la epidermis.
      Talika Eye Therapy Patch
  • Parches para arrugas y lineas de expresión del rostro. Permiten liberar los activos antiarrugas más potentes en el interior de la piel para alisar el cutis de forma inmediata.
    • Inhibit High Definition Patches de NaturaBisse. Parches transepidérmicos, diseñados específicamente para tratar distintas zonas del rostro, rellenan y alisan visiblemente las arrugas y líneas de expresión desde el interior. Sus microagujitas indoloras, formadas por poderosos ingredientes rejuvenecedores, son capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, donde se disuelven, aportando todos beneficios.
      Natura Bissé High Definition Patches
  • Parches para escote y cuello.
    Parches de silicona perfectos para prevenir las arrugas del escote y suavizar las ya existentes, también los hay específicos para las manchas causadas por el sol. Muy efectivos a corto plazo.
    • Pad Beauty de Silc Skin. Diseñados especialmente para atenuar y prevenir las antiestéticas arrugas que se forman en la piel del escote femenino al dormir de lado, por una excesiva exposición al sol o, simplemente, por efecto del paso del tiempo.
      Slic Skin Pad Beauty
      También los encontramos específicos para la zona del cuello.Silc Skin Collete Pad
  • Parches para el abdomen.
    • Patch Treatment Reshaping Abdomen and Hips de Collistar. Parche de tratamiento de choque de alta tecnología para ayudar a remodelar el abdomen y las caderas. Entre sus ingredients principales encontramos una combinación de cafeína y Garcinia Cambogia, conocida por sus excepcionales propiedades lipolíticas y drenantes, además del extracto de Ginkgo Biloba para tonificar, endurecer y combatir los radicales libres.
      Collistar Patch Reshaping Abdomen and Hips
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!