Cocunat promete recuperar tu cabello dañado en sólo 5 aplicaciones con su tratamiento Savior

Cocunat promete recuperar tu cabello dañado en sólo 5 aplicaciones con su tratamiento Savior
Cocunat una de las compañías más punteras actualmente en el mundo del cuidado del cabello nos presenta el tratamiento definitivo para recuperar el cabello dañado. Te mostramos todo lo que puede hacer por ti.



¿Qué provoca daños en la fibra capilar?

Con el paso del tiempo el cabello va perdiendo poco a poco su salud, el cabello pierde su brillo y fuerza, le falta hidratación, la fibra capilar es más porosa y se rompe con fragilidad… seguro que en alguna ocasión has sufrido todo esto en tu cabello.

Cocunat ha lanzado un nuevo tratamiento capilar que buscar reparar y reconstruir la fibra capilar. Antes de conocerlo vamos a ver las causas que provocan los daños en el cabello:

Daños por tratamientos químicos: 

En este apartado entrarían los tratamientos químicos como permanentes, decoloraciones, tintes, alisados… Estos procesos van gradualmente levantando la parte más superficial de la fibra capilar provocando que el cabello se dañe y se vuelva más frágil y reseco.

El uso de champús inadecuado también provoca daños en la fibra capilar y en el cuero cabelludo.

Daño mecánico

Nos referimos a los daños provocados por el exceso de cepillare o peinarse sobre todo si lo que buscamos es cardar el cabello para aportar más volumen a nuestros peinados. Otra forma de daño se produce cuando intentamos llevar el cabello excesivamente liso ya que en el proceso se pueden arrancar fibras capilares, si se produce de forma continuada puede dejar de crecer el cabello.

Daño provocado por la exposición solar

Como ocurre con la piel, el cabello se daña por el exceso de exposición solar. Los rayos ultravioletas van rompiendo poco a poco las uniones proteicas de la fibra capilar provocando que el cabello se deshidrate.

Daño por calor

El abuso de la utilización de herramientas de secado o planchas de pelo reduce la hidratación del cabello ya evapora el agua interna de la fibra capilar a la vez que ablanda la queratina consiguiendo que el cabello se vuelva más frágil y quebradizo.

Recupera tu cabello con el Tratamiento Capilar Savior de Cocunat

Cocunat, compañía líder en innovación para el cuidado del cabello, nos presenta su nuevo tratamiento Savior. Diseñado para el cabello dañado actúa sobre la fibra capilar para repararla y reconstruirla desde el interior. 

El tratamiento capilar Savior de Cocunat se presenta como “tratamiento capilar definitivo” para luchar contra el cabello reseco y dañado. Cocunat ofrece resultados eficaces y duraderos al instante.

Su formulación contiene las últimas innovaciones científicas capilares basada en moléculas veganas. Estás moléculas o perlas actúa sobre la zona de la fibra capilar más dañada en cuanto se aplica el producto.  Una vez que el producto se va secando las perlas van uniéndose, por atracción iónicas, en las partes más dañadas. Cuando las perlas están bien adheridas a la fibra capilar comienza a aportar polisacáridos naturales, que unidos al aceite de argán consiguen sellar y nutrir en profundidad la fibra capilar.

Su acción no se queda aquí, en la membrana de la cápsula se va creando una capa reparadora que consigue penetrar en la fibra capilar y ofrecer una reparación completa desde su interior aportando flexibilidad y renovando el brillo perdido.

Una tecnología innovadora que actúa sólo sobre la parte dañada de la fibra capilar.

El tratamiento capilar Savior puede utilizarse en cualquier tipo de cabello, ya sea rizado, liso, ondulado o afro, e incluso es apto para utilizar en el Método Curly.

Su potente tecnología y activos consiguen reparar y reconstruir cualquier tipo de daño del cabello independientemente de por qué se ha producido. Todo esto es gracias a que actúa en cinco niveles diferentes:

  • Protege ante los daños químicos.
  • Recupera y mantiene la hidratación.
  • Equilibra la carga eléctrica de la fibra capilar por lo que elimina el encrespamiento.
  • Repara el cabello desde el interior.
  • Renueva el equilibrio lipídico

¿Y como se traduce en tu cabello? Pues muy sencillo, el cabello empezará a verse más fuerte, flexible, suave y brillante y podrás olvidarte del frizz. Un tratamiento completo que recuperará la salud de tu cabello.

El nuevo tratamiento Savior está compuesto por dos productos diferenciados. En primer lugar tenemos Fixer, con el que se consigue restaurar la fibra, y Smoother, con el que se consigue hidratar y suavizar la fibra capilar.

¿Cómo se aplica el tratamiento Savior de Cocunat?

Aplicar el nuevo tratamiento   reconstructivo de Cocunat es muy sencillo, sólo tienes que seguir unos pequeños pasos y tu cabello recuperará toda la vitalidad perdida:

  • Lava tu cabello con tu champú habitual o con Rich.
  • Aplica Savior-Fixer seprando el cabello por secciones primero y después mechón a mechón. Enrolla cada mechón sobre sí mismo desde la raíz.
  • Deja actuar sobre el cabello durante unos 20 minutos, si puedes déjalo durante más tiempo. Aprovecha este ratito para ver una serie en Netflix, llamar por teléfono…
  • Pasado el tiempo toca aclarar y aplicar el segundo paso del tratamiento, Savior-Smoother de medios a puntas.
  • Deja actuar durante unos 30 minutos y después aclara y peina.

Dependiendo el nivel de daño de tu cabello necesitarás aplicar el tratamiento entre 4 o 5 ocasiones.

Consigue este nuevo tratamiento en la web Oficial de Cocunat por un precio de 39.95€

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.