CK1 Palace: la colaboración entre Calvin Klein y Palace más irreverente

CK1 Palace: la colaboración entre Calvin Klein y Palace más irreverente

Ya sólo queda un poco más de 24 horas para conocer la nueva colaboración entre Calvin Klein y Palace. La nueva colección CK1 Palace representa el minimalismo absoluto de la icónica firma con la irreverencia  de Palace.

En esta nueva colección vamos a poder encontrar las clásicas prendas de Calvin Klein como las cazadoras, ropa interior, camisetas o perfume bañadas con el espíritu irreverente de Palace. Las clásicas prendas de Calvin Klein se reinventan con la fusión en el logo con el icónico Tri-Ferg de Palace. Aunque se mantiene la paleta de color de las prendas más características de la firma, en esta ocasión, se da un giro radical a la concepción dela ropa interior y deportiva.

Lola Leon con los brazos haciendo simbolo de fuerza y ropa interior de la colaboración de Calvin Klein y Palace

Y como no podía ser de otra forma esta increíble colaboración ha presentado una nueva versión del perfume CK One.  Uno de los perfumes más rompedores en sus inicios, siendo el primer perfume unisex, cambia su esencia para unirse al irreverente estilo Palace.

La firma Palace ha cogido el testigo en la creación de esta nueva versión desde la más absoluta admiración por un perfume que ha sido seña de identidad de toda una generación, muestra de ello es la afirmación del fundador de Palace, Lev Tanju “Me siento muy afortunado de lanzar nuestra primera fragancia junto a Calvin Klein. CK One lo cambió todo, y tener la posibilidad de crear una nueva versión, tal como lo haría Palace, ha sido un sueño.”

¿A que huele CK1 Palace?

CK1 Palace se presenta como edición limitada donde se da una vuelta al origen del perfume para crear una nueva fragancia limpia, cítrica y aún más refrescante que la original. Las bases del perfume se modifican para presentarnos una nueva fragancia que mantiene la esencia de CK One con un toque rompedor y extravagante.

Frasco de CK1 Palace en la orilla de un rio

La pirámide olfativa del perfume la forman:

  • Nota de salida: mandarina escarchada
  • Notas de corazón: hoja de violeta
  • Notas de fondo: musgo de roble

Un perfume refrescante con un aroma limpio y tremendamente energizante.

La campaña publicitaria de CK1 Palace

Ante una colaboración tan especial la campaña publicitaria no podía ser menos. El mítico fotógrafo de Palace Alasdair McLellan, se convierte en el director. En esta presentación podemos ver la estrecha relación de amor que existe entre ciudades como Nueva York y Londres, país de origen de cada una de las firmas.

Rapero Unknown T en una bañera llena de espuma con una gorra y el perfume

Una campaña publicitaria que ha sabido y podido agrupar a diferentes personajes que de una forma u otra se han convertido en iconos culturales por todo el mundo. En el video podemos ver Pet Shop Boys, Willem Defoe, Lola Leon, Dame Joan Collins, Precious Lee, Unknown T, Adwoa Aboah y la famila Palace Skate. Una estética muy de los 90 

En poco más de 24 horas podrás encontrar la colección disponible en la web oficial de Calvin Klein o en la web de Palace

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.