Cárgate de energía positiva con Toy 2 Bubble Gum el nuevo perfume de Moschino

Cárgate de energía positiva con Toy 2 Bubble Gum el nuevo perfume de Moschino

Nuevo perfume Moschino Bubble Gum

Recién llegada del espacio Moschino nos presenta su nueva fragancia Toy 2 Bubble Gum. Como ocurre con todos los lanzamiento de la firma se ha convertido en un verdadero especatáculo.

La línea Toy de Moschino comenzo con el lanzamiento de una fragancia unisex Toy seguida de una versión para mujer Toy 2 y una versión para hombres Toy Boy. Inspirada en el perfume para mujer lanzan este nuevo flanker de Moschino Bubble Gum perfume.

Toy 2 Bubble Gum Eau de toilette

En esta ocasión la firma nos presenta un aroma floral frutal y refrescante gracias a los acordes utilizados en su composición. Como muestra su nombre la principal nota de este nuevo lanzamiento es el chícle o goma de mascar. Un olor muy característico que da un toque dulce e infantil al aroma. La composición del perfume esta formada por:

  • Notas de salida: cítricos confitados, limón italiana, naranja italiana.
  • Notas de corazón: canela, arándanos, jengibre en polvo, rosa búlgara, melocotón, flor de melocotón.
  • Noas de base: madera de cedro, ambrofix, cóctel de almizcle sedoso

La fragancia de Moschino alivia el espíritu de los pensamiento negativos, envolviendo el cuerpo y estimulando la mente. Una perfume que da gusto comérselo presntado en el mítico osito de las fragancias Toy en esta ocasión teñido de un rosa que nos recuerda el color de las gomas de mascar. 

La imagen de esta nueva fragancia es Stella Maxwell que se presenta como una astronauta en la campaña publicitaria rodada directamente por el propio Jeremy Soctt.


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!