El cuidado de la piel siempre ha sido el objetivo fundamental de la firma Clarins. Cada año nos soprende con nuevas aportaciones al cuidado de la piel que se convierten en auténticos imprescindibles en nuestra rutina.
En este 2021 nos sorprende con el lanzamiento de su gama Calm-Essentiel una línea de tratamiento formulada con ingredientes de origen natural hasta en un 98% que consiguen ser el complemento ideal para tu piel.
La gama Calm-Essentiel esta formada por tres productos fundamentales para tu rutina diaria. En todos ellos el secreto reside en su formula donde el esclareólido se encarga de reconfortar y proteger la piel. Una nueva línea de tratamiento dirigida especialmente a las pieles más sensibles que necesitas un plus de cuidado y mimo para lucir siempre perfecta.
Dentro de la nueva gama de productos de cuidado de Clarins encontramos:
- Calm-Essential Emulsion apaisante: formulada con el 96% de ingredientes naturales consigue calmar al instante la piel más sensible. Su formulación esta enriquecida con aceite de camelia que hidrata intensamente y protege a la piel de las agresiones externas. Su formula también contiene marrubio blanco que protege el rostro de los efectos contaminantes.
- Calm-Essential Gel anti-rougeurs: formulado con el 95% de ingredientes naturales ayuda a calmar y a refrescar la piel irritada al instante. Su formulación ayuda a unificar la tez a la vez que protege la piel de los agentes externos contaminantes gracias al marrubio blanco presente entre sus ingredientes.
- Calm-Essential Huile restruturante: sus ingredientes son en un 98% de origen natural. Esta enriquecido con aceites de camelia y albaricoque ayudando a calmar y a reconfortar las pieles más sensibles. Su uso preferiblemente es de noche.