¿Cabello graso y puntas secas? Kérastase nos presenta tu rutina perfecta

¿Cabello graso y puntas secas? Kérastase nos presenta tu rutina perfecta

Cualquier nueva gama de la firma Kerástase es motivo de celebración pero en esta ocasión es mucho más. Por fin un tratamiento específico para las raíces grasas y largos sensibilizados que protegen y cuidan nuestro cabello equilibrando los niveles de grasa producida por el cuero cabelludo. 

En la gama Spécifique Potentialiste y de  Divalent los aminoácidos se convierten en los verdaderos protagonistas. Éstos refuerzan el cabello limitando el estrés oxidativo y mejorando la hidrofobicidad del cabello. Con su utilización se consigue equilibrar la hidratación del cabello y hacer que este luzca suave, hidratado y saludable.

Imagen donde a través de círculos se presenta los ingredientes principales de la formulación. Vitaminas, Aminoácidos y Mentol

Como en toda rutina de cuidado de cabello encontramos diferentes productos:

  • Bain Divalent. Con el conseguiremos limpiar nuestro cabello en profundidad eliminando el exceso de grasa. Su formulación esta enriquecida con aminoácidos y vitamina B6 para aportar un mayor cuidado a nuestro cabello y cuero cabelludo. Consigue que el cabello quede hidratado, brillante y con más volumen. Un baño refrescante que te hará sentir confortable.
  • Masque Réhydratant. El siguiente paso en la rutina es la mascarilla de formula ligera que aporta un extra de hidratación a nuestro cabello gracias a los aminoácidos y las ceramidas que contiene su formulación. Con esta mascarilla el cabello recupera la hidratación perdida en sus largos a la vez que reconstruye la fibra capilar rellenando las grietas y reforzado el cabello.
  • Argile Équilibrante. Una arcilla limpiadora para utilizar una vez a la semana. Esta arcilla limpia y purifica el cabello gracias a su fórmula espumosa que mezcla la arcilla de caolín y la arcilla de montmorillonita. Esta combinación de arcilla absorbe la grasa, suciedad y partículas de contaminación. 
  • Sérum Potentialiste. Aprovecha el poder del microbioma para favorecer todos los tipos de cuero cabelludo y cabello.

Tras el uso de este nuevo tratamiento los resultados son visibles en muy pocos días. El cabello lucirá saludable, brillante y con más volumen durante más tiempo.

Imagen del antes y después tras utilizar el nuevo tratamiento. El cabello consigue más volumen, brillo y sauvidad.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!