Bruno Vassari, la cosmética profesional al alcance de tu mano

Bruno Vassari, la cosmética profesional al alcance de tu mano
La unión de expertos en el mundo de la cosmética y el cuidado personal dio como resultado una marcada de productos estéticos dirigidos en primer lugar a los centros de belleza y SPA. Gracias a su calidad y efectividad estos productos se han convertido en pequeñas joyas que ayudan a contrarrestar las imperfecciones de nuestra piel. Conoce todos los productos que ofrece esta maravillosa firma.

De dónde viene Bruno Vassari

Está fue creada en el año 1984 por un grupo de profesionales, encargados tanto del cuidado de nuestro cuerpo y estética, como de los negocios, desarrollando así una línea de cosmética profesional.

Bruno Vassari es conocida por realizar los mejores productos en cosmética, realizando previamente un análisis exhaustivo de todos los productos ya establecidos. También evalúan las necesidades que algunos productos no cubren, para comenzar así a elaborar técnicas que permitan conseguir un producto más innovador y efectivo en materia de belleza.

De esta manera, la marca llega a la perfección en todos sus productos mediante procesos de selección de materias primas, y gracias al contacto constante con los proveedores y con diferentes ferias internacionales de cosmética que se realizan alrededor del mundo. Estos, una vez seleccionados, son creados cumpliendo con todas las normas ISO y Ecocert.

Debido a la calidad y efectividad de sus productos, esta marca ha ido posicionándose hasta encontrarse entre las mejores marcas por su calidad y efectividad. La efectividad de sus productos consigue que los resultados sean visibles desde la primera aplicación y así puede comprobarse entre las opiniones de los consumidores. Actualmente puedes encontrar la firma en los mejores centros de belleza y SPA pero también puedes hacerte con sus producto comprándolos desde tu propia casa

En este artículo te vamos a enseñar los productos más importantes de la marca Bruno Vassari, especialista en productos y tratamientos de belleza y cosmética, así que toma buena nota.

Línea de productos Bruno Vassari

mujer con crema en al cara

Como cualquier firma de cosmética puedes encontrar diferentes líneas de productos específicas para distintas zonas de tu cuerpo así como para tratar diferentes imperfecciones. 

No solo se limita a crear productos cosméticos, si no que también ofrece una serie de tratamientos corporales y faciales de acción focalizada donde consiguen resultados verdaderamente asombrosos. 

La oferta de productos de la firma es realmente espectacular, por eso queremos presentarte alguno de los productos más efectivos para el cuidado de nuestra piel y en especial para la piel del rostro. 

Existe una gran cantidad de opciones en lo referente a la belleza de nuestro rostro. Puedes encontrar diferentes gamas de productos que focalizan su efectividad en diferentes necesidades e imperfecciones de nuestra piel.

Línea Lab Biotics

Esta parte de los productos de Bruno Vassari se enfoca en la hidratación y el cuidado de la piel de nuestro rostro, incluso cuando presentan algún tipo de problema. Son muchos los productos que puedes encontrar en esta línea pero nosotros nos quedamos con dos: 

Para una mejor hidratación de tu piel, te recomendamos Bruma Tonificante Daily Mist Toner, con el que activarás las defensas naturales de tu dermis gracias a los prebióticos que se encargan de restablecer el equilibrio de la flora cutánea.

Las cápsulas protectoras Skin Defense Booster fortalecen la resistencia de tu dermis al medio ambiente y el estrés de los tejidos.

Pieles sensibles

Bruno Vassari desarrolla nuevas técnicas en lo referente al cuidado de las pieles sensibles, que son las que más cuidado necesitan ya que se irritan con mayor facilidad que el resto y necesita productos adecuados que sean tolerantes a sus necesidades. Para eso cuentan con diferentes productos, que se llevan todas las opiniones positivas por parte de las mujeres con sensibilidad cutánea que los utilizan.

Para todo tipo de enrojecimiento que se produce en una dermis sensible es altamente recomendable la crema anti rojeces, Stop Redness, la cual detendrá la couperosis y hará desaparecer el enrojecimiento.

Una piel sensible también puede necesitar reparación y para ello lo mejor es la crema reparadora intensiva Skin Restore, la cual significa un nuevo concepto en reestructuración de la dermis.

limpieza facial en un spa

AHA Alfa Hidroxiácidos

Se trata de limpiadores faciales y antiarrugas que utilizan la acción reafirmante y rejuvenecedora de los Alfa hidroxiácidos. 

La crema AHA Multi-Effect Cream realiza la acción dual de exfoliar y regenerar, además renovará tu piel gracias a los alfa hidroxiácidos y a la vitamina E.

Para preparar el tejido dérmico para la posterior aplicación de una crema hidratante, Bruno Vassari ofrece el limpiador facial AHA Skin Cleanser,

Anti Estrés

Estos productos son la solución ideal para las pieles que presentan un envejecimiento prematuro causado por todos aquellos agentes que afectan nuestros tejidos.

La crema Anti Stress Daily Cream, posee agregados de vitaminas y oligoelementos que aportan luminosidad y vitalidad.

Para una mejor limpieza, con las propiedades del magnesio, cobre zinc y manganeso, la espuma limpiadora Anti Stress Cleaner será la opción apropiada.

Pieles grasas

Las pieles grasas son un auténtico problema que necesitan tratamientos específicos ya que muchos productos pueden provocar un empeoramiento al aumentar la producción de sebo de la piel.

La loción Astringente Balancing Toner refresca la piel afinando su textura y cerrando los poros, mientras que el Gel Hidratante no graso da una apariencia saludable y luminosa sin brillos.

Anti manchas y anti envejecimiento

¿Quieres tener una piel perfecta y sin diferentes tonos de color? 

Bruno Vassari cuenta con una amplia gama de productos efectivos para esto, entre los cuales se destacan el Tónico Clarificante con Vitamina C y la loción protectora anti manchas, que a la vez de proteger de los rayos UV, aclarará las manchas ya existentes.

Serum Collection

Entre la colección de serums que ofrece Bruno Vassari, podemos encontrar el un Serum Anti Edad, con extracto de caviar.

Éste combate el envejecimiento y aporta luminosidad.

rostro de mujer limpio

Anti edad con células madre

Todos conocemos las propiedades de los productos con células madre.

El fluido regenerador aporta resistencia a la epidermis, protegiéndola de los radicales libres, mientras que el contorno de ojos anti edad, posee activos contra las ojeras y bolsas, aportando firmeza.

Tratamiento auto-hidratante

La hidratación es fundamental para el rejuvenecimiento y Bruno Vassari ofrece productos como el Tónico Hidratante o la Leche Desmaquilladora, para producir al mismo tiempo el efecto limpiador e hidratante que necesitas.  

Packs de Bruno Vassani: el regalo perfecto

Entre la amplia gama de productos que ofrece la marca, encontrarás diferentes packs, donde encontrarás productos específicos para el tratamiento y el cuidado que quieras llevar a cabo. 

A parte de ser la mejor opción para conseguir un tratamiento completo de esta prestigiosa marca son el regalo ideal para aquellas ocasiones especiales donde quieres marcar la diferencia. Son auténticos pack de regalos de lujo donde el cuidado y el respeto por tu piel quedan patentes.

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento Redactora de belleza

Soy una persona que desde pequeñita me ha llamado mucho el mundo de la belleza y que siempre está detrás de algún tutorial con diferentes looks para aprender un poquito más.