Brumas corporales, un ‘Must Have’ que no debe faltar en tu neceser

Brumas corporales, un ‘Must Have’ que no debe faltar en tu neceser
Brumas corporales, o perfumes para el cuerpo, o fragrance mist..te los podrás encontrar con todos estos nombres, pero en definitiva todos se refieren a lo mismo, perfumes que puedes usar sobre toda la piel de tu cuerpo, no solo las zonas clásicas. Suelen ser perfumes no muy intensos que permiten, a partir de una brisa desplegarlos por toda tu piel.

Empecemos por el principio, ¿que son las brumas corporales?

Un perfume es el resultado de una mezcla de tres elementos fundamentales: Agua, alcohol y esencias. Las notas aromáticas en un perfume son las diferentes esencias que forman parte de su composición, en el caso de las brumas, están compuestas por 1% de esencias aromáticas y sin alcohol.

Existen brumas para cara, cuerpo, pelo, hogar, cama, armarios, ropa…, hoy nos centramos en las corporales.

También son conocidas por body mist o splash, son suaves y ligeras por esto mismo pueden vaporizarse sobre todo el cuerpo, sin que la fragancia se haga pesada por colocarla en exceso, aportando una delicada esencia durante todo el día, dentro de las corporales las encontramos con efectos hidratantes y también revitalizan el ánimo, incluso las tienes con toques luminosos y algunas protegen la piel contra el daño de los radicales libres.

¿Qué otras propiedades podemos encontrar en estas brumas?

Además de aportarnos una delicada fragancia, estas brumas nos hidratan, ya que entre sus ingredientes siempre se encuentra alguno con propiedades hidratantes, de modo que cada vez que te perfumas humectas a tu piel, por lo que son perfectas para refrescarnos del calor del verano y calmar y revitalizar nuestra piel de las calefacciones del invierno, el frío y los espacios cerrados. Además su uso es muy útil en pieles sensibles para aliviar las incomodidades que se le plantean a lo largo del día, no olvides llevarlas en tu bolso y usarlas cada vez que lo necesites!.

Nuestra selección

  • Eau Relax de Biotherm
    Fragancia afrutada y especiada con propiedades relajantes y reequilibrantes, una fusión del frescor de los cítricos y la calidez envolvente de las especias con notas amaderadas.

Eau Relax de Biotherm

  • Coco Mademoiselle
    Una bruma fresca para el cuerpo con poder hidratante. Una textura aérea que envuelve la piel con las notas modernas de la fragancia COCO MADEMOISELLE. Una ola de suavidad y de confort que prolonga la estela de este oriental fresco.

Coco Mademoiselle Bruma de Chanel

  • Body Mist Sheer Love de Victoria’s Secret
    Bruma transparente elaborada con notas de fresco algodón blanco y lirio rosa.

Sheer Love Body Mist de Victoria's Secret

  • Neroli Portofino All Over Body Spray de Tom Ford
    Revitalizante, cítrica, energizante y muy mediterránea.

Neroli Portofino Body Spray de Tom Ford

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!