Brilliant la nueva fragancia de Aristocrazy, la auténtica belleza

Brilliant la nueva fragancia de Aristocrazy, la auténtica belleza

La firma de joyería Aristocrazy nos sorprendió no hace mucho con en lanzamiento de su primera línea de fragancias. Tras el éxito de sus perfume Wonder, Intuitive y Brave nos presenta su último flanker Brilliant.

Esta nueva fragancia Brilliant es símbolo de distinción de la verdadera belleza. La belleza se diferencia fácilmente porque es capaz de brillar como una estela en el mar. Un mar de fantasía donde habitan especies exóticas, misteriosas, únicas, diferentes...totalmente extraordinarias.

Esta nueva fragancia floral gourmand se suma a la línea de fragancias de Aristocrazy para seguir reflejando a la mujer que sabe guiarse por su propio instinto.

Línea de perfumes Aristocrazy. Aparecen los frascos del perfume junto a su familia olfativa. Brilliant: floral gourmand; Brave: floral oriental; Intuitive: Oriental; Wonder: floral madera

El frasco de la fragancia Brilliant se presenta con un enigmático caballito de mar. Un animal ideal para representar el carácter único y exótico de toda mujer. El caballito de mar a pesar de tener una apariencia frágil es capaz de adaptarse y transformarse en su entorno, como la mujer Aristocrazy.

Brilliant Eau de toilette refleja una nueva faceta de la nueva generación de mujeres capaces de romper cualquier estereotipo y ser lo que de verdad quiere ser. Brilliant, Intuitive, Wonder y Brave son ahora las cuatro fragancias que representan la valentía y la fuerza femenina.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!