Beneficios de los tratamientos faciales sin cirugía

Beneficios de los tratamientos faciales sin cirugía

Cuidar nuestra piel y nuestra imagen no tiene por qué ser un proceso complicado y en el que sea necesario pasar por quirófano, ya que existen tratamientos muy cómodos y prácticos que no requieren cirugía.

En la clínica del Doctor Aso cuentan con años de experiencia y formación en estas técnicas sin cirugía, que nos ofrecerán grandes resultados y nos permitirán lucir la imagen que más deseamos de nosotros mismos.

Botox

El botox es uno de los tratamientos cosméticos que no requiere de cirugía más conocidos, y que es ampliamente utilizado por personas de ambos sexos y de todas las edades.

¿Qué podemos corregir gracias al botox? Algunos de los usos más frecuentes es la eliminación de patas de gallo, las líneas de expresión o arrugas en el cuello, lo que nos ayuda a reflejar una imagen más joven y sana.

El botox es un tratamiento totalmente seguro, pero debe ser realizado por profesionales con los conocimientos y la formación adecuada, como el equipo de la clínica del Doctor Aso.

Además, es posible repetir su uso pasados unos meses, y es un tratamiento sencillo y sin molestias, que en apenas minutos habremos completado.

Sus efectos son visibles a los pocos días, y suele durar de tres a cuatro meses, lo que hace que sea una solución práctica y a nuestro alcance y que podemos disfrutar desde el primer momento. 

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, especialmente en la piel. 

Este tratamiento consiste en unas pequeñas inyecciones, que no nos causarán molestias, y que nos aportarán volumen e hidratación en zonas como pómulos o labios.

Además, no tendremos que esperar para ver cambios apreciables, ya que los resultados son inmediatos y duran entre seis y doce meses, siendo posible repetir la intervención para lograr una piel joven y tersa.

Rejuvenecimiento facial

La piel está constantemente expuesta al exterior, a la contaminación, refleja nuestra alimentación y con los años puede verse dañada o envejecida.

Sin embargo, ciertos tratamientos nos pueden ayudar a recuperar la elasticidad, la firmeza y el color natural de nuestra piel sin necesidad de cirugía.

Estos tratamientos emplean fundamentalmente técnicas como el láser, rellenos dérmicos o inyecciones que ayudan a combatir las arrugas y que actúan sobre lo siguiente:

  • Flacidez facial.
  • Arrugas y líneas de expresión facial.
  • Manchas en la piel.

De esta forma, y sin necesidad de pasar por quirófano, nuestra piel volverá a verse joven y sin imperfecciones.

Las ventajas de optar por un tratamiento sin cirugía

Los tratamientos cosméticos sin cirugía, como el botox, el ácido hialurónico y los tratamientos rejuvenecedores, tienen varias ventajas, que pueden convertirlos en la opción ideal para nuestra situación:

  • En general, estos tratamientos no son invasivos y no requieren cirugía, por lo que tienen un riesgo menor de complicaciones en comparación con los procedimientos quirúrgicos.
  • En comparación con los procedimientos quirúrgicos, los tratamientos cosméticos no quirúrgicos son generalmente más asequibles.
  • Estos tratamientos ofrecen resultados naturales, que nos harán sentirnos una versión mejor de nosotros mismos, y que proporcionan resultados inmediatos o en un corto plazo, lo que significa que podemos ver una mejora en poco tiempo.
  • Son tratamientos cada vez más eficaces, siendo en ocasiones necesarios tan solo una sesión para conseguir el resultado que buscamos.

Los tratamientos cosméticos sin cirugía, como el botox, ácido hialurónico o los tratamientos rejuvenecedores pueden ser una excelente opción para volver a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.