Bálsamo multiuso Egyptian Magic, el más buscado

Bálsamo multiuso Egyptian Magic, el más buscado
“Muy bueno para ser verdad” es lo que algunos dicen del bálsamo multiuso Egyptian Magic. Lo cierto es que sí, este producto cosmético es una crema totalmente natural con excelentes beneficios. Asimismo, ha sido aceptada entre celebrities y profesionales como dermatólogos, esteticistas, y pediatras. ¿Quieres conocer más sobre la fórmula cosmética egipcia? Aquí te mostramos todas sus ventajas, su composición y las opiniones de quienes han tenido el gusto de probarla.



¿Qué es el bálsamo multiuso Egyptian Magic?

Egyptian Magic  o magia egipcia, en español, es una composición que sirve para realzar la belleza de la piel, y se basa en los tratamientos que se utilizaban en el Antiguo Egipto. Dicha crema ha sido un éxito en ventas gracias a que brinda recursos dermatológicos como la cicatrización efectiva de la piel o la hidratación de esta. 

Su fórmula es 100 % natural, no contiene alcoholes ni aditivos ni conservantes ni fragancia. Por eso, es que a pesar de no tener un envase lujoso, ha sido el secreto mejor guardado de muchos personajes famosos de la talla de Madonna o de Eva Méndez.

Cabe destacar que la  historia de la pomada comienza en 1986, pero no es hasta 1991 cuando se lanza al mercado y se le cataloga como una fórmula egipcia que combina la acción de plantas y organismos vivos.

Asimismo, el bálsamo hidratante multiusos cuenta con una textura que a simple vista parece la de una crema común, pero que a medida que la pasamos por nuestra piel es como una cera que se derrite sin ser muy grasosa. 

tarro de Egyptian Magic crema

Egyptian Magic: 16 usos y propiedades

¿Quieres encontrar un producto que te pueda hidratar, desmaquillar, calmar, cicatrizar, aliviar malestares dermatológicos, reparar y cuidar tu epidermis? A continuación te mostramos los múltiples beneficios de Egyptian Magic.

  1. Hidrata tu rostro creando un equilibrio en él, en especial para las pieles resecas, brindándoles lo necesario para lucir radiantes.
  2. Desmaquilla la cara, ya que su textura suave permite retirar el producto sin problemas.
  3. Aplica como mascarilla facial hidratante para nutrir la piel después de un día agitado.
  4. Sirve como un bálsamo y protector labial para desaparecer la resequedad.
  5. Regenera la piel dañada por cicatrices.
  6. Elimina el malestar por quemaduras leves o rasgaduras.
  7. Calma la irritación y/o actúa como un aftersun para después de esos días de mucho sol o calor.
  8. Trata eccemas y psoriasis por sus múltiples propiedades regenerativas y nutritivas.
  9. Funciona como aftershave aliviando la piel después del afeitado del rostro, piernas y otras partes del cuerpo.
  10. Cuida tu cuero cabelludo y las hebras como si de un acondicionador se tratara.
  11. Humecta las manos y las cutículas de tus uñas, ya que puede penetrar en cada tipo de tejido epidérmico.
  12. Repara talones y codos agrietados, pues tiene la propiedad de humectar profundamente la piel.
  13. Lubrica e hidrata las partes íntimas. 
  14. Puede ser usado para masajes en el cuerpo.
  15. Brinda el mejor cuidado antiestrías para el antes y el después del embarazo.
  16. Alivia la pañalitis y el escozor. 

Los usos de la crema egipcia mágica son muchos y puedes aprovecharlos todos conociendo su composición, en el siguiente apartado te lo explicamos.

Composición de la crema egipcia mágica

Los ingredientes de la crema Egyptian Magic son componentes que seguro conoces y que puedes aprovechar por separado o a través de este producto.

  • Aceite de oliva. Los beneficios del aceite de oliva en la piel y el cabello son brindar propiedades antibacterianas y la reparación capilar.
  • Cera de abeja. Las bondades de esta van desde proporcionar cantidades importantes de vitamina A hasta reparar la piel de quemaduras, picor  y otros maltratos.
  • Jalea real. Es una sustancia segregada por las abejas y que por su alto contenido de vitaminas como B1, B2, B3, B5 y B6 es útil para el rejuvenecimiento de la piel.
  • Miel. Contiene vitaminas como B12 y retarda el estrés oxidativo de la piel.
  • Polen de abeja y propóleos de abeja. El polen tiene una cantidad impresionante de beneficios, ya que para empezar tiene todas las vitaminas del complejo B, también vitamina D, E y K. Estas últimas tres facilitan la coagulación y la regeneración celular. El propóleo es una sustancia usada por las abejas para construir sus colmenas y sirve como antiséptico y antiinflamatorio.

Como puedes notar todos los componentes de la crema balsámica de Egyptian Magic tienen propiedades significativas para la piel. Claro está, no deben ser los únicos ingredientes, algunos de ellos forman parte de los secretos de la receta.

Opiniones sobre la Egyptian Magic

Algunos lo consideran un “tarrito de vaselina” para la piel reseca y otros un imprescindible que no puede faltar en el bolso para los días de viajes en que tenemos los labios resecos.

Y si lo que buscas es un producto cosmético que nutra tu piel antes de dormir, también cumple con el objetivo. Del mismo modo lo califican como una maravilla para el pelo, el cuerpo y el rostro.

Sin duda, Egyptian Magic es un bálsamo que debes empezar a utilizar en todo momento y que beneficiará de formas múltiples la belleza de tu piel.


Sailyn León
Sailyn León Redactora de Belleza

Redactora de contenidos, apasionada y entregada por mi trabajo. Mamá y esposa. Mi hobby estar con mi familia, leer libros y ver la Ley y el Orden UVE.