Hace unos días os hablábamos de la última incorporación a la icónica línea de fragancias Good Girl de Carolina Herrera. Ahora toca presentaros la nueva inorporación a línea masculina con Bad Boy Le Parfum. Una nueva edición más oscura e intensa creada por los perfumistas Bruno Jovanovic, Fanny Bal y Nicolas Beaulieu.
Tras el éxito cosechado con el primer lanzamiento de Bad Boy la firma Carolina Herrera nos presenta una nueva entrega con una nueva formula más arriesgada que abre camino a un nuevo universo donde se destripa la naturaleza del hombre moderno. Un hombre fuerte, sensible, poderoso, compasivo, heroico y vulnerable donde decidir una única etiqueta se hace imposible. Un auténtico rebelde con causa.
Los primeros acordes aportan una explosión de energía gracias a la combinación magistral de acordes de toronja, cítricos y el nuevo toque de cáñamo incluido en esta versión donde se destaca los aspectos más verdes y eléctricos. Un comienzo perfecto para profundizar en la idea que los perfumistas quiere trasladarnos con este perfume donde las reglas están para romperse.
Tras la fuerza de las notas iniciales el corazón va dejándose notar con la armonía perfecta de la pimienta negra y el geranio, este último utilizado en la primera fragancia masculina de la firma Carolina Herrera for Men lanzada en 1991. Por último, el fondo del perfume se hace notar revelando una sopresa final y uan declaración de intenciones. Acores de cuero cubren cada milímetro de la piel con su aroma atrevido y sexy que se une al vetiver que da ese halo de perfume clásico y elegante masculino.
El perfume se presenta en el clásico frasco de Bad Boy pero en esta ocasión la botella se tiñe por completo de negro.