Mugler Angel Elixir: ha nacido una nueva estrella

Mugler Angel Elixir: ha nacido una nueva estrella

Son muchas las versiones de la estrella más famosa de Mugler desde su lanzamiento hace 30 años y con cada nuevo flanker no deja de soprendernos.

En su primer lanzamiento el perfume Angel sorprendió por su excentricidad y dulzura y su impresionante frasco en forma de estrella. Con cada nuevo perfume Mugler ha conseguido crear un universo olfativo que cautiva y enamora.

Angel Elixir se incorpora este 2023 al universo Mugler. Con este nuevo perfume Mugler ha querido crear un elixir puro que expresa y realza la feminidad de las supermujeres actuales.

Una poderosa y exuberante estrella que combina lo mejor de cada versión del universo Mugler. Angel Elixir incorpora en su interior el toque más floral del Angel Nova, la exuberancia de Angel Eau de parfum y la calidez de Angel Eau de toilette.

Colección Angel de Mugler: Se indica la intensidad de cada perfume que va desde Angel Eau de toilette, Angel Nova Eau de parfum, Angel Eau de parfum y Angel Elixir Eau de parfu,

El icónico frasco de la colección Mugler en forma de estrella continúa intacto pero se tiñe de un color azul intenso. “Angel Elixir es más que una fragancia, es un catalizador para repensar tu realidad. Porque el mundo real no es suficiente”.

¿A que huele Angel Elixir de Mugler?

Angel Elixir de Mugler se engloba dentro de la familiar olfativa floral frutal gourmand. Las notes dulces, florales y frutales se combinan a la perfección en un perfume intenso y poderoso.

La nueva estrella huele a poder. Un inicio cargado de energía con el toque especiado de la pimienta rosa que da paso al buquet floral formado por el ylang-ylang, jazmín y azahar que aumenta su poder con notas de sándalo. La combinación de estas notas te cubren con un delicioso aroma floral dulce que reposa sobre la calidez de la vainilla bourbon y la sorprendente molécula Amber Xtreme™.

Perfume Angel Elixir sobre sus ingredientes

Notas de salida: pimienta rosa

Notas de corazón: ylang-ylang, sándalo, jazmín y azahar

Notas de fondo: Amber Xtreme™ y vainilla Bourbon

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.