Anya Taylor-Joy, nueva imagen para el perfume de Viktor & Rolf

Anya Taylor-Joy, nueva imagen para el perfume de Viktor & Rolf

La actriz Anya Taylor-Joy lleva siendo imagen de la firma Viktor & Rolf desde 2019 pero es ahora cuando se convierte en embajadora de la lían de perfumes con una campaña más sensual, misteriosa y poderosa.

Anaya Taylor-Joy esta en boca de todos gracias a la serie Gambito de Dama de Netflix que protagoniza. Muy pronto la veremos en nuevas series de culto como Peaky Blinders y en películas tan esperadas como la nueva entrega de la saga X-Men o la adaptación de la novela Emma

Los diseñadores Viktor Hosting y Rolf Snoeren han elegido a esta magnífica actriz ya que refleja sin ninguna duda la imagen de una mujer decidida, honesta y muy consciente de sí misma. Gracias a la interpretación de diferentes papeles nos hace participe de su constante evolución y transformación en todas las facetas de su vida. 

Perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf

El mítico perfume Flowerbomb de Viktor & Rolf sigue marcando diferencia en la historia de los perfumes. Un aroma fresco y suave con un extraordinario aroma rosa es una oda a la feminidad más absoluta. Sus matices olfativos rinde un verdadero homenaje a positividad más moderna con toques de opulencia. 

Una fragancia creada en el año 2009 que sigue estando de moda gracias a su aroma seductor. Un diseño rosa que transmite la idea de una mujer seductora, dulce y carismática ante cualquier cicustancia. Sus diseñadores Olivier Polge, Carlos Benaïm, Domitille Michalon-Bertier han conjugado las mas bellas notas florares como el jazmín sambac, fresia, orquídea cattleya y la rosa centifolia que combinan a la perfección con el toque provocativo y dulce del pachuli junto a la vainilla.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!