Ana de Armas nos presenta el nuevo perfume de Estée Lauder Beautiful Magnolia

Ana de Armas nos presenta el nuevo perfume de Estée Lauder Beautiful Magnolia

Como os contamos en anteriores post de nuestra Revista Ana de Armas se ha convertido en la nueva imagen internacional de la firma Estée Lauder. Esta nueva colaboración comienza con el lanzamiento del nuevo perfume de la firma Beautiful Magnolia.

Ana de Armas, a pesar de su juventud, cuenta con una gran carrera dentro del mundo de la interpretación. A los 16 años grabó su primera película que ha ido compaginando con numerosos trabajos en series y teatros hasta que en 2014 su vida cambió al mudarse a los Ángeles. En este nuevo destino su carrera pegó un salto convirtiéndose en la nueva compañera de James Bond o incluso la protagonista de la próxima película Blonde donde interpreta a la Marilyn Monroe.


Beautiful Magnolia Eau de parfum se presenta como la continuidad de la gama Beauttiful convirtiéndose en la versión más femenina florar verde hasta el momento donde se representa la floración de la magnolia como metáfora de surgimiento del amor. 

Una combinación perfecta de notas florares de magnolia, rosa turca, gardenia, sándalo y cedro hacen de esta nueva fragancia un perfume romántico, femenino y muy radiante que te hará adentrarte en una historia de amor desde su inicio hasta su fin. Un marcado corazón de se ve aumentado por su salida con acordes del loto de agua y el mate fusionados con la flor de la magnolia que te trasladan al amor a primera vista.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!