Agua Micelar, más que un desmaquillante

Agua Micelar, más que un desmaquillante

Un desmaquillado diferente es posible, el Agua Micelar te permite en un solo gesto desmaquillar, incluso el maquillaje más resistente, limpiar, tonificar e hidratar en profundidad, dejando una piel suave, luminosa y libre de impurezas.

La principal propiedad es que el agua micelar ‘atrapa‘ la grasa y suciedad gracias a unas moléculas llamadas micelas que encontramos en su composición, pero no es el único beneficio que nos aporta, vemos el resto de propiedades:

  1. Limpia la piel en profundidad, elimina maquillaje e impurezas y, aumenta notablemente la eficacia de cualquier tratamiento posterior.
  2. No irrita.
  3. Tonifica, reduce el tamaño del poro, dejando una piel notablemente más uniforme.
  4. Hidrata, su base acuosa y sus ingredientes naturales favorecen la hidratación del rostro.
  5. No deja residuos grasos ni la piel tirante, apta para pieles sensibles y grasas.
  6. También elimina maquillaje de ojos y labios.
  7. No necesita aclarado.
  8. Libre de alcohol.
  9. Refrescante, puede usarse también durante el día para refrescar el rostro, después de una sesión en el gimnasio o de un día de playa.

Consejos para una mejor aplicación

Te recomendamos aplicar por las mañanas, antes del resto de productos de la rutina de belleza diaria para retirar los excesos de sebo que la piel genera por las noches, empapando un algodón, distribuir con ligeros toquecitos limpiando suavemente la piel de rostro y cuello. Por la noche, antes de acostarse, es muy importante limpiar la piel antes de comenzar la rutina, incluso aunque no se haya aplicado maquillaje, hay que retirar de la piel las impurezas acumuladas a lo largo del día para que el resto de la rutina haga la acción deseada.

Nuestra selección

  • Sensibio H2O de Bioderma
    Limpia y desmaquilla cara y ojos, alivia y descongestiona la piel irritada aportando una sensación de frescor inmediata.
    Bioderma Sensibio H2O
  • Micellar solution de Isdin
    Limpia la cara con suavidad sin alterar la barrera cutánea. Desmaquilla, retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración. En un solo gesto deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para tu cuidado facial diario.
    Isdin Micellar Solution
  • Essential agua micelar de Germinal.
    Las partículas magnéticas micelares absorben la grasa e impurezas, dejando el rostro completamente limpio e hidratado. Eficaz incluso con maquillaje de larga duración, calma, limpia y tonifica la piel de una sola pasada. Deja la piel fresca e hidratada, tacto de seda al instante.
    Germinal Agua Micelar
  • Agua micelar termal de Uriage.
    Formulada con agua termal, rica en oligoelementos y sales minerales para hidratar, calmar y proteger la piel.
    Uriage Eau Micellaire Thermale
  • Eau de Beauté de Guerlain.
    Sofisticada fragancia floral con notas de té blanco, musgo y un toque de jazmín, actúa como un limpiador y un tónico y tiene una textura a medio camino entre el agua y el gel, que te aportará el máximo frescor y confort al rostro, mientras que consigue todos los nutrientes necesarios para que la piel luzca suave, elástica y revitalizada.

Guerlain Eau de Beauté

  • Agua micelar ultra de La Roche Posay.
    PH fisiológico. Alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima.
    La Roche Posay Eau Micellaire Ultra
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!