¿Quieres lucir un cabello Rapunzel? Transforma tu cabello con Aceite para el Crecimiento del Cabello

¿Quieres lucir un cabello Rapunzel? Transforma tu cabello con Aceite para el Crecimiento del Cabello

Consigue una melena Rapunzel

Durante los últimos años los cortes estilo bob y pixie han marcado tendencia en el mundo de la moda pero aún somos muchas los que nos resistimos a ellos y seguimos apostando por nuestro cabello largo.

Conseguir una melena tan larga como la de Rapunzel no es tarea sencilla. Nuestro cabello está sometido a diferentes agresiones como el calor, la decoloración o desgaste general que pueden afectar al crecimiento de nuestro cabello.

Pero no te preocupes, si quieres lucir una melena XXL puedes hacerlo llevando una rutina de cabello saludable diaria a la vez que utilizas complementos de cuidado como los aceites para el cabello con los que conseguirás resultados realmente asombrosos.

El Aceite Capilar para ayudar al crecimiento del cabello

Los aceites para el crecimiento del cabello restauran los nutrientes de las hebras y el cuero cabelludo para aumentar la producción de cabello, fortalecer las raíces y evitar la rotura. A la vez que fortalecen tu cabello ayudan a que este se vea libre de encrespamiento, más brillante y saludable.

Da igual el tipo de cabello que tengas, seco, graso, rizado, liso… Existen multitud de tipos de aceites para el cabello que ayudarán a estimular el crecimiento de tu melena.

El aceite de romero ha sido aclamado como un ingrediente héroe, pero no es el único. Se ha demostrado que el aceite de menta, aceite de ricino, aceite de eucalipto, ginseng, el aceite de lavanda e incluso el aloe vera simple aumentan el crecimiento del cabello.

Aceites para el crecimiento del cabello

Si estás pensando en empezar a utilizar un aceite para ayudar a que tu cabello crezca con más fuerza y brillo te proponemos varias opciones entre los que encontrarás aceites naturales que puedes utilizar de forma directa en tu cabello y aceites capilares formulados para estimular el crecimiento del cabello.

Aceites Naturales para el Crecimiento del Cabello.

  • Aceite de romero: activa los folículos pilosos para que salga cabello nuevo. Tiene propiedades desinfectantes.
  • Aceite de lavanda: ayuda al crecimiento del cabello cuando se hace de forma regular. Tiene propiedades desinfectantes.
  • Aceite de almendras: protege y estimula el crecimiento de los folículos pilosos consiguiendo fortalecer la fibra capilar.
  • Aceite de ricino: muy potente si quieres conseguir un cabello cuidado y saludable. Aporta vitaminas al cabello para evitar la rotura y caída. Sus propiedades antifungicidas y antibacterianas previenen la infecciones del cuero cabelludo.

Aceites Capilares para el crecimiento del cabello

Kérastase - Initialiste Scalp & Hair Serum

Kérastase - Initialiste Scalp & Hair Serum

Un serum que ofrece resultados en tan solo 7 días. Si buscas que tu cabello crezca en poco tiempo tienes que probarlo. Sus ingredientes trabajan para revertir el daño de la fibra capilar a la vez que protege la estructura capilar.

L’Oreal Professinal – Absolut Repair Oil 10 in 1

L’Oreal Professinal – Absolut Repair Oil 10 in 1

Una combinación de ingredientes que restauran, cuidan y protegen la fibra capilar para que tu cabello luzca saludable y lleno de vida.

Sisley - Hair Rituel Precious Hair Care Oil

Sisley - Hair Rituel Precious Hair Care Oil

Su formulación con aceite de maracuyá, karité, algodón y moringa. Consigue hidratar, fortalecer, nutrir, proteger el cabello a la vez que le aporta suavidad y brillo.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.