A Drop d'Issey, la nueva fragancias de Issey Miyake

 A Drop d'Issey, la nueva fragancias de Issey Miyake

A lo largo del tiempo Issey Miyake nos ha sorprendido por el lanzamiento de multitud de fragancias para hombre y para mujer inspirados en la naturaleza y sobre todo en el agua. En esta ocasión nos presenta A Drop I'ssey una nueva fragancia femenina.

Con este nuevo perfume la casa Issey Miyake nos invita a mirar nuestro mundo desde un perspectiva diferente y a intentar buscar lo que nuestros ojos no ven a primera vista. Una nueva visión que nos ayudará a descubrir la poesía en la naturaleza.

A Drop d'Issey proporciona a la flor de lila, base de esta fragancia, el poder de la unión de la naturaleza y la tecnología. La esencia del aroma de la lila es difícil de obtener por ello los perfumistas deben de recrearlo de forma artificial.

 A Drop I'ssey junto con la flor de lila

La perfumista Ane Ayo ha creado una fragancia en cuya salida encontramos la rosa de Damasco que en fusión con la flor de almendras ayuda a intensificar el corazón de la fragancia donde la lila, el azahar y el jazmín se fusionan para dar forma al perfume junto con el anís estrellado. Estos ingredientes reposan en un delicioso y cálido fondo formado por el cedro, vainilla, almizcle y ambrox. 

Como innovación en la fragancia se presenta su frasco. En esta ocasión es una botella redonda con forma de gota creada por el diseñador estadounidense Tood Bracher

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!