6 novedades en maquillaje para otoño

6 novedades en maquillaje para otoño
Este otoño se presenta como habitualmente suele ser para las firmas de maquillaje, una carrera sin fondo para mostrar sus novedades al público antes de la próxima navidad. Por ello, te mostramos algunas de las novedades de maquillaje que se acaban de presentar y que pensamos serán un éxito de ventas en breve.

embre, mes de la vuelta al cole para los más peques y vuelta a la rutina para los mayores, aunque también es el mes en que las marcas presentan sus novedades y muestran las tendencias para el próximo otoño-invierno. Y para que no te coja despistada, te mostramos alguna de las novedades que más nos han gustado:

  • Chanel presenta la colección Travel diary en la que apuesta por un maquillaje intenso tanto en ojos como en labios. Uno de los productos que más nos han gustado de esta colección es la Palette Essentielle, que contiene todo lo necesario para un tez perfecta, corrector, iluminador y colorete. Disponible en cuatro tonos diferentes.

Chanel Travel Diary

  • Lancome promete hacernos olvidar las pestañas postizas con su nueva máscara de pestaña Monsieur Big. Ceras flexibles y polímeros adherentes permiten que esta máscara aporte hasta 12X más volumen que las pestañas desnudas.

Lancome Monsieur Big

  • Dior Rouge Dior se reinventa creando la primera fórmula de barra de labios líquida Dior con múltiples efectos y un color de alto impacto. Cobertura, larga duración 12 h y confort: una joya presentada en 3 vibrantes acabados – mate, metálico y satinado.

Dior Rouge Dior

  • Shiseido lanza una versión reinventada de su primer icónico polvo facial, 7 Lights Powder Illuminator, una combinación de siete nuevos pigmentos reflectantes de luz. El producto se adapta de forma impecable a numerosos tonos de piel, permitiendo además infinidad de usos y aplicaciones: ilumina, contornea, ruboriza, también podrás aplicarlo como sombra de ojos.

Shiseido 7 Lights Powder Illuminator

  • MAC. En este mes MAC lanza los labiales firmados por la rapera Nicki Minaj, toda una colección de 21 labiales edición limitada dirigida a las amantes del nude, aunque no será hasta el 21 de septiembre cuando podamos disfrutar de dos de los primeros labiales de estos 21, en los tonos Nicki’s Nude, tono nude-caramelo, y The Pinkprint, color nude-rosado.

Mac The Pink Print

  • Para nuestras uñas OPI nos propone la nueva colección Iceland, con una gama de colores muy apetecibles para el otoño.

OPI Iceland

Seguro que con todas estas novedades se nos hace más llevadero la vuelta de las vacaciones.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!