4 productos que te ayudarán a recuperar tu pelo después del verano

4 productos que te ayudarán a recuperar tu pelo después del verano
La hidratación del cabello es algo fundamental si quieres tener un pelo bonito y cuidado. Y justo después del verano es cuando los síntomas de su deshidratación son más comunes, tras los meses y las largas sesiones diarias al sol. Si quieres saber cómo puedes volver a hidratarlo, te contamos los productos que mejor les encaja tras este verano.

El agua, el cloro, la sal, el sol deshidratan mucho el cabello, las puntas se abren y perdemos el brillo, después del verano se hace necesario repararlo y darle unos cuidado extras. Vemos cómo reparar el daño que el verano ha hecho en nuestro pelo para devolverle la vitalidad y quede suelto y brillante.

Un tratamiento completo para nuestro pelo consta de champú, acondicionador, mascarilla y aceite.

Empezaremos con un champú reparador, Aveda DAMAGE REMEDY Restructuring Shampoo, contiene proteína de quinoa, coco y babassu que reparan y nutre el cabello en profundidad, aplicaremos con movimientos circulares sobre todo el cuero cabelludo, al ser un champú suave puedes usarlo a diario.

Aveda Damage Remedy Champú

Tras el champú el acondicionador tiene como objetivo alisar la cutícula para conseguir un pelo brillante, el acondicionador Fusion Intense Repair de Wella, pertenece a la nueva colección de cuidados de Wella, diseñada para reparar y proteger el cabello frente a los daños. Penetra hasta el interior de la corteza, restaura al instante la fibra capilar y ayuda a evitar daños en el futuro. Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura.

Wella Fusion Intense Repair

Tras estos dos pasos, aplicaremos la mascarilla. Hemos elegido la Mascarilla Nutrición Intensa de Per Purr para cabellos sin brillo. Esta mascarilla hidrata con intensidad, dejando el pelo hidratado y protegido.
Está compuesto por una combinación de proteínas de seda y avena, que reduce la pérdida de humedad y forma una película proectora, que define y da cuerpo al pelo. Contiene también aceites de Babasú del Amazonas, aguacate, argán y coco fraccionado; todos ellos son acondicionadores potentes que restauran el equilibrio del pelo. Es aconsejable su aplicación dos veces por semana y siempre de medios a puntas.

Per Purr Mascarilla Nutroción Intensa

Por último, aplicaremos el aceite dry hair nourishment & defrizzer de John Masters Organics. Este aceite suaviza y elimina el frizz del cabello. Compuesto por una mezcla 100% de plantas orgánicas certificadas y aceites esenciales elegidos por sus propiedades protectoras, hidratantes y restauradoras como aceite de jojoba que hidrata el cabello, lavanda que disminuye la pérdida de cabello, trata el eczema y la dermatitis en el cuero cabelludo, romero que estimula el crecimiento del cabello, añade volumen y brillo, madera de cedro que trata el cuero cabelludo graso y la caspa.

Al igual que la mascarilla, nos lo aplicaremos de medias a puntas tanto en seco como con el pelo húmedo.

Con este tratamiento podremos reparar nuestro pelo de los daños del verano y quedará sano y brillante.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!