10 beauty regalos para estas Navidades

10 beauty regalos para estas Navidades
Si quieres quedar bien estas navidades, aquí te mostramos un listado de productos de belleza con los que tu regalo de navidad será definitivamente el más deseado.

Las Navidades están aquí, y ya nos encontramos inmersos en la búsqueda del regalo perfecto, desde Belletia te queremos dar ideas para regalar, que te regalen o regalarte este mes de diciembre.

  • GIFT SET GET UP & GLOW de FOREO
    ¿Lista para tu momento de brillo? ¡Entonces no busque más allá del kit de cuidado de la piel GET UP & GLOW! Tiene el cepillo facial T-Sonic y los limpiadores DAY & NIGHT complementarios que garantizan un brillo magnífico desde la mañana hasta tarde, ya sea un regalo para alguien especial, o para ti, ¡solo porque sí!
    Contiene:
    LUNA play Pearl Pink
    15ml DAY & NIGHT CLEANSERS
    ¡Si nunca has probado un cepillo facial sónico, LUNA play es el limpiador pequeño pero poderoso para ti!, hasta 100 usos, solo necesita 1 minuto de limpieza dos veces al día para ver los resultados de este adorable dispositivo rosa perla. Cuenta con una cabeza de cepillo de 2 zonas para llegar a todas las partes del rostro con sus suaves pulsaciones T-Sonic, y elimina hasta 99.5% de suciedad y aceite, además de células muertas y residuos de maquillaje.Foreo Gift Set Up & Glow
  • COFRE HYPNÔSE DOLL EYE- EFECTO PESTAÑAS DE MUÑECA, EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD- LANCOME
    El espectacular cofre de máscaras edición limitada provoca en las miradas destellos de felicidad. Observa como las pestañas se transforman en look doll eyes con Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. Una máscara imprescindible para crear unas pestañas espectaculares que lucirán desplegadas y alargadas. Hypnôse Doll Eyes cubre uniformemente las pestañas sin aportar peso, incluye:
    Hypnôse Doll eyes 6.5 g
    Crayon Khol mini black
    Bi Facil eyes 30 ml
    Lancome Hypnose Doll Eye
  • KIT DE PEDICURA ON THE HOOF DE COWSHED.
    La fragancia de On The Hoof están inspiradas en el jardín de Babington House. La fórmula de estos productos contiene uva, salvia y romero. Además añade ácido hialurónico para revitalizar la piel y zinc, que actúa como desodorante natural. Este kit contiene:
    On The Hoof Foot Scrub (exfoliante). Realizada con aguacate, trigo, arena y arcilla volcánica es muy eficaz al arrastrar las células muertas. Transforma las plantas.
    On the Hoof Foot Balm (bálsamo). Realizado con aceite de coco, borraja, aloe vera y karité nutre y repara en profundidad la piel. Se absorbe muy bien.
    Lima para pies.
    Calcetines 100% algodón.Kit de pedicura Cowshed On The Hoof
  • SUBLIMAGE LA CRÈME YEUX.
    Contorno de ojos máxima regeneración. Un tratamiento de excepción que revela el sublime poder de la mirada. Una textura crema con preciados Éphémères de Planifolia, moléculas con un poder de regeneración extraordinario, y un accesorio de masaje para una acción drenante y descongestionante.
    Chanel Sublimage La Creme Yeux
  • VICE LIPSTICK PALETTE DE URBAN DECAY.
    Esta paleta de edición limitada contiene seis tonos metalizados y seis mate, metalizados arriba y tonos mate a juego debajo, van desde tonos oscuros a neutros luminosos.
    Urban Decay Vice Lipstick Palette
  • ASTONISH SET DE MOROCCANOIL.
    Este set transformador, que incluye el Champú Reparador Hidratante, el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil y el Tratamiento Moroccanoil, repara, ayuda a peinar y acondiciona el cabello dañado por causa de la coloración, procesos químicos o herramientas térmicas.
    Champú Reparador Hidratante, este nutritivo champú repara las hebras débiles y las puntas abiertas, devolviendo la elasticidad, humedad y brillo.
    Acondicionador Reparador Hidratante, contiene una fórmula reparadora altamente concentrada que devuelve la salud al cabello, con aceite de argán rico en antioxidantes,queratina reconstructiva y ácidos grasos.
    Tratamiento Moroccanoil, herramienta para acondicionar, peinar y y dar un acabado final al cabello a base de aceite de argán, que establece la base perfecta para la creación de estilos.
    Moroccanoil Astonish Set
  • TIME IS NOW DE EMOCOSMÉTICA.
    Time is Now nace para aquellas personas que toman la determinación de vivir la vida intensamente, saboreando cada triunfo y cada logro con la satisfacción, el sosiego y la serenidad que proporcionan los éxitos alcanzados con la fuerza del corazón. En Time is Now se unen Muscle&Sport y Muscle&Soul, dos grandes joyas cosméticas de la Línea Tranquilidad y Calma creadas para mantener el tono muscular y el estado óptimo del cuerpo, permitiéndonos así afrontar los retos de la vida con fuerza, optimismo y poder, sin que el estrés o la tensión se apodere de nuestro estado emocional.
    Estos cosméticos naturales y su innovadora fórmula, contienen más de una docena de ingredientes que contribuyen a descargarte de la tensión muscular a la vez que te equilibrarán mentalmente para disfrutar de una vida cargada de emociones positivas.
    Emocosmética Kit Time is Now
  • SNOW BALL BRUSH KIT / ADVANCED de MAC
    Este Brush Kit dorado te permitirá maquillar tus ojos, mejillas y rostro de una forma totalmente nueva. Este Advanced Kit promete conseguir un acabo todavía más elaborado y sofisticado. Su bolsa revestida en dorado es el clutch perfecto para ver y ser visto durante toda la noche. Es hora de deslumbrar. Incluye:
    460SE Angled Powder/Cheek Brush,
    491SE Angled Foundation Brush,
    570SE Angled Large Shadow Brush,
    575SE Angled Small Shadow Brush y
    507SE Bent Pointed Liner Brush.

Kit de brochas maquillaje Mac

  • INSTANT PRETTY SET DE BOBBI BROWN
    Una edición icónica de los favoritos de culto de Bobbi Brown, este set tiene todo lo que necesitas para estar guapa. El set contiene:
    Smokey Eye Mascara
    Blush Duo en Desert Pink / Peony
    Mini Lip Color en Sandwash Pink
    Mini Ultra Fine Eyeliner Brush
    Mini Long-Wear Gel Eyeliner ent tono Espresso Ink
    Este set incluye productos perfectos para el día a día: consigue el rubor perfecto y natural al aplicar los dos tonos del colorete Blush Duo; luego añade una definición rica en pigmentos con Long- Wear Gel Eyeliner de 12 horas de duración y Smokey Eye Mascara para una mirada impactante al instante. Completa el look con Lip-Color (que queda bien a todas) Sandwash Pink, el labio rosado perfecto.
    Bobbi Brown Instant Pretty Kit
  • GOLD PALETTE, PALETA PARA ROSTRO, OJOS Y LABIOS DE GUERLAIN
    Guerlain crea su primera paleta completa que dispone de una armonía de colores combinables en ojos, cejas y mejillas. Los tonos “wet & dry” permiten crear estilos variados, jugar con las intensidades de los colores y los reflejos. El efecto topcoat de capa dorada permite personalizar coloretes, ojos, cejas y mejillas aportando preciosos reflejos.
    Guerlain Gold Palette
    Y si quieres regalar un perfume, no te pierdas nuestras recomendaciones.
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!