¿Qué es Belletia?


Belletia es una enciclopedia de productos de belleza, una revista de belleza y una comunidad de amantes de la belleza y el cuidado personal. Belletia informa a sus lectores sobre los nuevos lanzamientos de productos, salones de belleza y profesionales del mundo de la belleza.

Belletia es una revista independiente en castellano, dirigida a los lectores en castellano de todo el mundo, y abierta a la participación de todo el mundo. Eres bienvenido/a si quieres contribuir con opiniones de productos, centros o profesionales; si quieres hacer preguntas o responderlas, y también si solo quieres leer nuestros artículos y demás contenido. Solo te pedimos que seas considerado con los demás y permitas a todo el mundo disfrutar de su experiencia.

Además de hablar del mundo de la belleza, facilitamos a nuestros usuarios la búsqueda y contratación de productos y servicios de belleza, sobre una red de profesionales, tiendas y centros de belleza.

Belletia es un sitio web de opiniones del mundo de la belleza, no vendemos productos ni servicios.

Relaciones con la prensa

Si eres una marca de productos de belleza, desde perfumes a geles de baño, ya seas grande o pequeño, queremos oir noticias sobre ti. Preferimos el contacto por email (siéntete libre de enviarlo a editor@belletia.com o bien a alguno de nuestros miembros directamente).
Mientras más comprensivo sea tu material, más fácil será para nuestros editores incluir tus creaciones en nuestra enciclopedia o anunciarlas en nuestra sección de noticias. Puedes enviarnos muestras y materiales de prensa a la siguiente dirección postal:

Belletia
Palangre, 10
21409 Punta del Moral (España) Tel: +34 954964561

Publicidad

Si estás interesado en publicitarte en nuestro sitio web, por favor contáctanos. Realizamos diferentes acciones de comunicación para diferentes perfiles. Te indicamos algunas acciones que proponemos para reforzar su presencia en internet:

  • Actualización de fichas de producto

    Si eres una marca de productos y quieres tener tus productos listados en nuestra web para darles visibilidad.

  • Publicación de ficha de centro

    Si tienes un salón de belleza u ofreces servicios de belleza, te interesará mejorar tu visibilidad. También podrás captar nuevos clientes y facilitarles un proceso de reserva de tus servicios a través nuestra.

  • Publicación de ficha de profesional

    Si eres un profesional de la belleza y quieres mejorar tu visibilidad, te ofrecmeos un espacio propio.

  • Pruebas de producto

    A nuestros usuarios les apasionan los productos de belleza. Podemos segmentar el perfil de los usuarios que se adapten a sus productos y ofrecerles una prueba con seguimiento.

  • Compra online

    Si tienes una tienda de productos de belleza, puede incluir sus ofertas en nuestro sistema para ofrecer a nuestros usuarios una forma de adquirir sus productos.

  • Organización de concursos

    Realizamos habitualmente sorteos y competiciones con nuestros usuarios, esa puede ser una oportunidad única de promocionar tu marca.

  • Campañas de medios

    Somos un soporte específico del mundo de la belleza y tenemos diferentes formatos de espacios publicitarios que puede utilizar.

  • Prueba rápida

    Si quiere realizar una prueba rápida sobre un anuncio en Belletia, puede utilizar Google Ads para orientar sus anuncios a nuestra web.