Ayuda para el uso de Belletia

Última actualización: 26 octubre 2018

En Belletia puedes realizar muchas acciones, aunque no todas están disponibles actualmente. Pero en general podrás:

  • Buscar información de productos de belleza, incluyendo detalles, opiniones de los demás usuarios y preguntas con respuestas.
  • Participar en sorteos de productos de belleza que solemos realizar habitualmente.
  • Probar productos de belleza que encajen con tu perfil.
  • Buscar información de Centros de Belleza, incluyendo opiniones de otros clientes, e incluso realizar reservas online en los mismos.
  • Buscar información de Profesionales de la Belleza, incluyendo opiniones de otros clientes, e incluso reservar sus servicios online.
  • Solicitar recomendaciones de productos de belleza, utilizando nuestros sistema de recomendaciones.
  • Opinar y realizar preguntas de tus productos favoritos; y opinar de los profesionales y centros de belleza a los que hayas acudido como cliente.
  • Llevar un control de tus productos de belleza favoritos, así como de aquellos que ya has usado, junto con tus notas de opinión.
  • Buscar información de perfumerías donde adquirir los productos de belleza que desees, ya sean tiendas físicas u online.

Cuenta en Belletia

Para todas las acciones que no requieran aportar información, no necesitas crear una cuenta. Pero la mayoría de las acciones que requieren ofrecer tu opinión, hacer preguntas, reservas, probar productos, participar en sorteos o controlar tus listas de productos, necesitarás una cuenta en Belltia.

Las cuentas en Belletia son gratuitas y te permiten también definir tu perfil de belleza, lo que a su vez permitirá que participes en sorteos de productos y también en pruebas gratuitas de productos que ofrecemos a los usuarios que mejor encajen con el perfil del mismo. Por ello, te animamos a completar tu perfil de belleza en tu cuenta en Belletia.

Preguntas Frecuentes

Generales

¿Cómo puedo crearme una cuenta en Belletia?

Simplemente necesitas ir a la página de Registro y aportar tu dirección de email y una contraseña. Te enviaremos un email para confirmar su validez y automáticamente tendrás aprobada tu cuenta.

Perfil de belleza

¿Es obligatorio tener un perfil de belleza?

No, no es obligatorio. Pero sí es necesario si quieres participar en nuestros sorteos y pruebas de productos, puesto que los enviaremos solo a aquellos usuarios que tengan su perfil de belleza y mejor encajen con las características de los productos de prueba y sorteos.

¿Cómo creo mi perfil de belleza?

Accediendo a tu cuenta, en la opción del menú "Mi Cuenta" encontrarás un botón que te lleva a crear o administrar tu perfil, donde podrás rellenar tus datos.

Sorteos

¿Cómo participo en los sorteos?

Primero debes tener tu perfil de belleza lo más completo posible. Cada vez que realicemos un sorteo y tu perfil encaje en el del producto sorteado, te enviaremos un email de notificación (si lo tienes permitido), y te lo mostraremos en tu cuenta para que aceptes tu participación.

Pruebas de productos

¿Cómo puedo recibir productos de prueba?

Primero debes tener tu perfil de belleza lo más completo posible. Cada vez que ofrezcamos productos de prueba a nuestros usuarios lo notificaremos en tu cuenta, en la sección de pruebas y en la página inicial de Belletia. También te enviaremos un email de notificación (si lo tienes permitido). No todos los usuarios pueden recibir productos de prueba, pues primero deben encajar en el perfil de belleza del producto y finalmente deben ofrecer su opinión una vez probado el producto.

En tu cuenta tendrás la posibilidad de gestionar todas estas acciones para pedir productos de prueba y ofrecer tus opiniones de los mismos.

Notificaciones

¿Cómo dejo de recibir emails vuestros?

Entrando en tu cuenta, verás un apartado de notificaciones, donde podrás seleccionar aquellos emails que quieres recibir.